Encuentranos en:

Mariano Boedo 45
Lomas de Zamora

Llamanos:

4292-1004

Contactanos:

info@arquepools.com.ar

ARQUEPOOL'S PISCINAS DE HORMIGON

LLÁMANOS AL 15-6633-7631 Y PEDÍ TU PRESUPUESTO O MÁNDANOS UN E-MAIL A info@arquepools.com.ar

LA EMPRESA

PISCINAS ARQUEPOOL’S nace con la idea de poder construir las mejores piscinas de hormigón.

  • Somos una empresa actual y dinámica que, desde su fundación ha ido renovando su tecnología y forma de trabajo para satisfacer en todo momento las nuevas necesidades del mercado en la parcela de la construcción.
  • La calidad y los recursos humanos constituyen nuestras bases más importantes para competir y adecuarnos al mercado actual y futuro. Entendiendo por calidad “la aptitud para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.
  • En lo que respecta a piscinas, tampoco hemos olvidado la función estética e incluso artística que ésta puede tener en el jardín o conjunto arquitectónico donde se ubique, construyendo nuestras piscinas con métodos actuales, rápidos y según las características y formas mas variadas requeridas por el propietario , el arquitecto o proyectista, ya sean piscinas públicas, privadas o residenciales. El control de calidad al que sometemos los materiales empleados en dichas instalaciones es muy riguroso permitiéndonos garantizar que todos ellos son inalterables y de duración prácticamente ilimitada. Solamente después de este procedimiento, esquemáticamente expuesto, podemos estar seguros de haber dado al cliente la piscina ideal que él desea.

CONSTRUCCION

ARQUEPOOL’S es una empresa dedicada a la construcción y diseño de piscinas de hormigón proyectado. Nuestro principal capital es la confianza que brindamos a través del personal calificado para dicha tarea, que sumado a materiales como cemento de primera calidad se obtiene por resultado un producto duradero y digno de usted y los suyos, teniendo en cuenta también la calidad y precio de las piscinas.

El equipo destinado a la construcción del natatorio, realizará el replanteo del pozo de excavación, acorde a los planos y en conformidad con él propietario, con la supervisión del jefe y director de obra .

Procedimiento: Se replantea en el lote la piscina, se marca con estacas sobre el terreno, se escuadra, se toma el nivel de piso terminado y se procede a comenzar. La excavación puede hacerse a mano, o con  máquina excavadora, el maquinista especializado realizará la excavación. Esta tarea es supervisada por el jefe y director de obra.

Una vez concluida la excavación se efectúa el perfilado del pozo, previendo las canalizaciones correspondientes a las vigas estructurales que recorren en sentido transversal y longitudinal de dicha excavación para luego realizar la distribución de la armadura de hierros principal y secundaria dentro del pozo.

Se realizan vigas longitudinales y vigas transversales . Las mismas se ejecutan con hierros 8mm y estribos con 6mm cada 0.20m. El emparrillado se arma con hierros 8mm cada 0.25m, en la totalidad del pozo.

La vereda o borde perimetral siempre es armada con la continuación de la armadura de la pileta y en caso de realizarse solario, se prolonga dicho emparrillado conformando una estructura totalmente homogénea y continua.

El hormigón utilizado es el H30, Gunitado con piedra nº 620 (se Proyecta con bomba a presión sobre las paredes del pozo, no necesita encofrado, este sistema nos permite la rapidez del hormigonado y garantiza la homogeneidad estructural.)

GARANTIA

Nuestra empresa está conformada por gente con amplia y reconocida experiencia que unida a jóvenes profesionales y emprendedores que han sabido complementarse y unirse para realizar un trabajo impecable en piscinas de material.
Nuestra ventaja radica en realizar piscinas de hormigón armado perdurable a costo razonable, otorgando garantía escrita de construcción.
Es un placer y nos honra saber que nuestros modelos de piscinas están a la altura de las mejores piscinas de hormigón internacionales dado que trabajamos bajo estándares de calidad estrictos y con los mejores materiales del mercado, es por eso que puede acercarnos su modelo y presupuesto y nosotros nos ocuparemos de construir su piscina de hormigón soñada.

Cerrar menú