Encontranos en

Esteban Echeverría, BsAs

Llámanos

4292-1004

Escribínos

info@arquepools.com.ar

Mantenimiento de Piscinas

Para lograr un buen mantenimiento del agua de su piscina se deben colocar productos no agresivos para el cuerpo de las personas que desean disfrutar en familia o amigos de su piscina por eso recomendamos productos de reconocida trayectoria en la fabricación de este tipo de fórmulas por eso recomendamos usar como a continuación se detalla.

NATACLOR

Cloro en pastillas de disolución lenta. Son de muy fácil manejo ya que se las introducen al agua de la piscina a través de un dosificador, contiene un 90% de cloro y lo que es muy importante es que no afecta al purificador de la piscina y tampoco incrementa la alcalinidad del agua de la piscina o natatorio.

Modo de administrarlo: se coloca como ya lo mencionamos dentro del dosificador el cual contendrá tres pastillas y este flotará en el espejo de agua de la piscina se calcula que, una pastilla de cloro de 200grs equivale cada 20.000 lts de agua se lo puede verificar una vez por semana ya que el cambio se realiza una vez totalmente disuelta dicha pastilla.

También es conveniente reforzar con cloro semanalmente, sobre todo si la piscina fue utilizada intensamente o si hace demasiado calor. Como siempre recomendamos productos los cuales desde hace años nos dan buenos resultados como lo son los elaborados por 
NATACLOR.

ALGUICIDA

para piscinas o natatorios que no producen espuma: Previene la formación de “algas”, hongos, y bacterias perjudiciales para la salud es completamente compatible con el cloro, cabe aclarar que NO PERJUDICA AL CUERPO SER HUMANO ya que se encuentra aprobado y controlado bajo las más estrictas normas de calidad internacional. Se dosifica 1lts cada 100.000 de agua una vez por semana.

CLARIFICADOR

para piscinas y natatorios: Produce la decantación en el fondo de la piscina de todas las impurezas que enturbian el agua. Se administra un litro de producto cada 200.000 de agua. Se coloca luego de un día de intenso uso de la piscina; luego se recircula el agua durante unos treinta minutos y se deja reposar toda la noche, así a la mañana siguiente se pasa el limpiafondos de la piscina antes de comenzar con el filtrado.

Cerrar menú
WhatsApp chat