Encontranos en

Esteban Echeverría, BsAs

Llámanos

4292-1004

Escribínos

info@arquepools.com.ar

Conocé la piscina más profunda del mundo; mide 45 metros de profundidad

Conocé la piscina más profunda del mundo; mide 45 metros de profundidad

Piscina de 45 metros de profundidad está próxima a abrirse en Polonia, y promete ser un verdadero atractivo para los amantes del agua y el buceo. Conoce algunos detalles de esta piscina, considerada la más profunda del mundo.

 

Un atractivo para cientos de turistas amantes del buceo. Así ha sido considerada “DeepSpot”, la piscina más profunda del mundo, que, según anunciaron medios internacionales, abrirá sus puertas al público en otoño de 2019, en Mszczonow, a unos 40 kilómetros de Varsovia, en Polonia.

La piscina, de 45 metros de profundidad, tiene un volumen de agua de 8.000 metros cúbicos -equivalente al contenido de 27 piscinas olímpicas, medidas que le quitan el récord de profundidad a la piscina de Y-40, ubicada en ciudad de Montegrotto Terme, en el norte de Italia, cuyo depósito tiene una profundidad de 42 metros. Es decir, equivalente a la altitud de un edificio de 14 plantas.

The new swimming pool is called DeepSpot and at 148 feet deep will break the world record for the deepest pool by 16 feet

Pese a su peculiar diseño y su gran profundidad, Europa press anunció que “DeepSpot” será accesible para todos, no solo para expertos nadadores y buceadores. Además, incluirá un túnel submarino por el que se podrá caminar.

Según informó Daily Mail, el increíble entro de natación, diseñado por el arquitecto Emanuele Boaretto, se encuentra dentro del Hotel Terme Millepini de cuatro estrellas.

The pool, seen here in an artist's impression, is to open in Poland in the autumn with a water volume equivalent to 27 normal swimming pools

Los visitantes, que disfrutarán de una temperatura regular de entre 32 y 34 ° C, podrán utilizar las instalaciones para buceo gratuito, con cuevas submarinas para principiantes en el buceo en cuevas.

The centre will be located in the central Polish town of Mszczonow, about 40 kilometres from the Polish capital Warsaw

También hay un túnel submarino suspendido único que es completamente transparente, por lo que los no nadadores pueden entrar a la piscina sin mojarse, detalló el medio británicp

No obstante, DeepSpot solo podrá liderar el récord de las piscinas más profundas del mundo durante medio año, ya que en Reino Unido ya se está diseñando una piscina cuya profundidad supera los 50 metros.

Para que te hagas una idea de cómo sería la nueva piscina más profunda del mundo, te dejamos algunas imágenes de la que, hasta antes de «DeepSpot», obtenía este título: Y-40

Fuente: https://aweita.larepublica.pe/magazine/1428534-conoce-piscina-profunda-mundo-mide-45-metros-profundidad-polonia

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp chat